Televisión

Paz Bascuñán dedicó final de "Demente" a las mujeres que han padecido momentos que dejan sin habla"

La actriz compartió una visceral escena acompañado de un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

Entre aplausos de sus seguidores se despidió "Demente" en la noche del martes y Paz Bascuñán agradeció. La ficción de Mega presentó su gran final y lo empalmó con el debut de "Amar Profundo", nueva apuesta que, según datos de la señala privada, obtuvo un rating en línea de 23 puntos, superando ampliamente al resto de los canales en su horario.

Un final que tuvo como hitos el matrimonio entre Javiera Cáceres (Íngrid Cruz) y Flavia Betancourt (Patricia Rivadeneira), el suicidio de Dante Covarrubias (Andrés Velasco) en a cárcel y la felicidad de Teresa Betancourt (Paz Bascuñán), la reencontrarse con su pequeño hijo Mateo, tras una larga investigación liderada por el comisario Gonzalo Leiva.

Un impactante final al que Paz Bascuñán reaccionó en redes sociales. La actriz compartió el visceral momento en que desentierran un cuerpo, antes de dar con su hijo, lo que generó una descarnada reacción pensando que era Mateo. 

El registro fue acompañado por el siguiente mensaje: "Desentierran un cuerpo ,#Teresa cree que es su hijo. Ganas de vomitar, un grito que demora en salir porque no hay sonido que pueda describir ese desgarro, ese dolor, esa agonía. Hoy termina @dementemega.tv. Gracias por acompañarnos en esta historia".

Además, dedicó la ficción "con amor infinito a todas las mujeres que han padecido momentos que dejan sin habla, sin sonidos, sin respiración, sin aliento".

Mira la publicación de Paz Bascuñán sobre el fin de "Demente"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox