Televisión

"Es un caso que me estremeció": Esposa de Stefan Kramer cumple su sueño y actuará en "Mea Culpa"

Paloma Soto tendrá un rol clave en el episodio de este jueves en el programa de Carlos Pinto.

Paloma Soto, esposa de Kramer, dice cumplió un sueño. La cantante y actriz será parte del elenco que participara de un nuevo episodio de "Mea Culpa".

Una participación que tiene una historia de años, la que este jueves se concretará en pantalla. "Creo que el 2018,  le escribí a Carlos Pinto por Instagram y le envié un mensaje pidiéndole actuar en el caso de que volviera 'Mea Culpa'", reconoció Paloma Soto, a través de un comunicado. ¿Qué decía el mensaje?. "Hola Carlos, soy tu fan, si alguna vez graban 'Mea Culpa' por favor cuenta conmigo, sería un sueño".

Reconocida fanática del programa de TVN, la actriz aseguró que "he visto todos los capítulos, desde chica que sigo el programa. Siempre buscaba a mi mamá para que lo viéramos juntas". También explicó de dónde viene este vínculo con "Mea Culpa". "Cuando éramos chicos con mis hermanos, grabábamos cortometrajes y hacíamos casos de 'Mea Culpa'. Yo actuaba que tenía un hijo y ahí se daba toda una situación y mi hermano aparecía detrás de una puerta o debajo de la cama interpretando a Carlos Pinto. Creo que debo tener por ahí esas cintas aún", contó.

El rol de Paloma Soto en el episodio de "Mea Culpa"

El capítulo de este jueves mostrará un crimen muy fuerte emocionalmente, escalofriante y muy difícil de entender. Un caso donde Paloma Soto tendrá un rol fundamental. "Mi personaje juega un papel importante ya que ayuda a descubrir a la asesina. Es un caso que me estremeció por todo lo que envuelve. Para mí fue muy interesante y lo disfruté demasiado, incluso busqué el caso en la prensa para informarme y poder interpretarlo de la mejor manera posible", cuenta y agrega que "siempre esperé ser la mala, la asesina, pero esta vez no fue la oportunidad, aún así lo pasé increíble porque es muy entretenido interpretar a un personaje que es muy distinto a uno", adelantó.

"Fue una experiencia increíble, estuvimos grabando dos días y me encantó. Espero que se note que lo disfruté porque de verdad estoy feliz de ser parte de 'Mea Culpa'. Conocí más en profundidad a Carlos Pinto que es un amor, y me encantó cómo trabaja de forma tan sencilla con su equipo que también es precioso y me acogió muy bien. Incluso, tengo los libros de Carlos pero se me olvidó llevarlos para que me los autografiara, así es que tenemos una junta pendiente para que me los firme", agregó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox