En "Me Late Prime"

"Es un tremendo animador": Paty Maldonado apuesta por Lucho Jara como el gran reemplazante de Don Francisco en la Teletón

La cantante también pensó en José Miguel Viñuela, pero entregó sus razones del porqué no encajaría,
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 19:39

Don Francisco ya anunció que la próxima edición de la Teletón, la cual se realizará el 3 y 4 de diciembre, será la última que liderará. Tras aquellas declaraciones, varios han postulado a un sinfín de famosos como los "reemplazantes" del animador, como Paty Maldonado, jugándosela con un antiguo compañero de trabajo.

"Mario es un gran animador. Estar 27 horas cantando y hablando, eso es animación", señaló la ex "Mucho Gusto" antes de entregar su apuesta del reemplazante de Mario Kreutzberger: "Yo creo que Lucho Jara".

Al mismo tiempo, Paty Maldonado llenó de elogios a su excompañero de labores, precisando que es "un tremendo animador, conduce bien". 

Sin embargo, la cantante también pensó en José Miguel Viñuela, pero le pasaría la cuenta el "estilo" de animación que tiene: "La Teletón es más seria, no sé si lo veo ahí, aunque lo amo, lo adoro".

 Con respecto a lo alejado que está Lucho Jara de la televisión, Paty Maldonado señaló que él "no tiene nada que hacer" dentro de "Mucho Gusto": "Podría haber sido el animador de 'Got Talent'".

Mira acá a Paty Maldonado apostando por Lucho Jara como el gran reemplazante de Don Francisco en la Teletón