Televisión

"Estaba más para abuelita que para mamá": Kenita Larraín cuenta cómo fue convertirse en madre a los 42 años

La numérologa se convirtió en madre de la pequeña Sophia en abril de 2016.

Kenita Larraín tendrá que abrir las puertas de su casa y cocinar en el nuevo capítulo de "La Divina Comida", que se transmitirá el próximo sábado 27 de noviembre. En el espacio, la numeróloga contará su experiencia de convertirse en madre a los 42 años.

En abril de 2016, la expareja de Marcelo "Chino" Ríos se convirtió en madre de la pequeña Sophia, fruto de su relación con el empresario argentino Sergio Ader.

De acuerdo a un adelanto del capítulo que tuvo acceso TiempoX, Kenita Larraín contará: "Sophia era mi sueño. Me convertí en mamá, imagínate a los 42 años, entonces ya estaba más para abuelita que para mamá".

Sin embargo, la modelo y su pareja han tenido dificultades para regañar o llamarle la atención a su pequeña hija, ya que ambos son "una mezcla de papás y abuelos, nos cuenta poner límites".

"Los papás como que crían y los abuelos no es que malcríen, pero regalonean mucho, son más permisivos. De repente vemos papás que están así como ya sí, déjamelo acá, yo te lo cuido y se van, nosotros somos súper aprensivos, porque es nuestro tesoro", finalizará Kenita Larraín.

Mira acá un adelanto del próximo capítulo de "La Divina Comida"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox