Canal 13

"Están iguales": La divertida presentación al unísono de Pollo Castillo y Rodrigo Gallina en "MasterChef Celebrity"

Un difícil reto puso a los concursantes a competir en parejas para lograr platos idénticos.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:48

Una curiosa y difícil competencia se vivió en el reciente episodio de "MasterChef Celebrity". La cocina quedó dividida por un muro y cuatro parejas debieron preparar platos idénticos sin poder mirar a su compañero. Tras los problemas de comunicación, Pollo Castillo y Rodrigo Gallina no solo fueron los ganadores indiscutidos, sino que presentaron su receta hablando al unísono para parecerse aún más.

Se trató de un postre de bizcocho en chocolate y lavanda, al que llamaron "Tic tic". "Eran iguales. Estoy muy orgulloso de mi capitán, don Pollo hizo muy bien su trabajo. La pastelería fue una muy buena decisión de parte del Pollo, porque las medidas son iguales", dijo Rodrigo Gallina al presentarlo.

"Hola, nuestro plato se llama 'Tic tic'. Yo soy Tic, yo soy Tic", dijeron ambos al mostrar su preparación ante Yann Yvinn, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch. Destacó que ambas preparaciones eran idénticas, incluso lograron que el bizcocho fuera igual de alto y, según los chef, el sabor también estaba igualado.

"Es difícil encontrar una diferencia. El bizcocho de Pollo está esponjoso... Y el de Gallina también. No es un gran emplatado, pero están iguales. Lo mejor de todo es el arándano en el centro de los dos", dijo el chef colombiano.

"Hijos de la misma gallina, del mismo huevo, del mismo cascarón", bromeó Pollo Castillo tras la evaluación.

La exitosa presentación les permitió subir al balcón a acompañar a Pepi Velasco. Así, las siguientes competencias serán protagonizadas por Yamila Reyna, Nataly Chilet, Gastón Bernardou, Begoña Basauri, Felipe Ríos y Tutú Vidaurre.

Mira aquí la divertida evaluación de Pollo Castillo y Rodrigo Gallina en "MasterChef Celebrity"