En "Me Late Prime"

"Estuvo a punto de entregarle la jeta a Cristo": Paty Maldonado reveló que Raquel Argandoña casi murió tras su complicado estado de salud

La cantante fue invitada al espacio de TV+ para contar las mejores anécdotas de su carrera televisiva.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 18:43

Paty Maldonado fue la nueva panelista invitada de "Me Late Prime", donde contó distintas anécdotas de las primeras "Indomables", haciendo un especial énfasis en el delicado estado de salud de Raquel Argandoña, una de sus mejores amigas.

Andrés Caniulef, panelista del espacio de TV+, le preguntó a la ex "Mucho Gusto" sobre la apariciones de su amiga en "¿Quién es la Máscara?", luego de haber sido intervenida de urgencia por una obstrucción intestinal hace unas semanas.

"Está bien. Estuvo a punto de entregarle la jeta a Cristo, te lo digo al tiro. Estuvo bien complicada, pero la veterana es guerrera. Me he topado con minas maravillosas en mi vida", reveló Paty Maldonado.

Tras ello, la cantante elogió a María Luisa Cordero, otra de "Las Indomables", por ser electa a diputado por el distrito 10: "La encuentro brillante que a los 80 años..., es excelente médico".

Acá puedes ver la dura confesión de Paty Maldonado sobre el complicado estado de salud de Raquel Argandoña