Televisión

Jean Philippe Cretton tendrá nuevo programa en Chilevisión

El animador, tras un gran 2021, animará un espacio de concursos.

Chilevisión empezó a mover sus piezas para renovar su parrilla de entretenimiento y Jean Philippe Cretton será uno de sus protagonistas. Al anunciado regreso del formato "The Voice", el que aún no define ni su animador o jurado, se suma una nuevo programa de concurso a cargo de la pareja de Pamela Díaz.

"Minuto para ganar" se llamara este nuevo espacio que comandará Jean Philippe Cretton, tal como lo confirmó El Mercurio. "Es un programa muy dinámico y entretenido, que se adapta muy bien a nuestra programación familiar, por lo que nos hizo mucho sentido tenerlo en nuestra pantalla para este verano", explicó Francisco Espinoza, director de Programación de CHV.

Un nuevo desafío para Jean Philippe Cretton, quien tras un gran 2021 de la mano del éxito de "Yo Soy" y "Yo Soy All Stars", sigue sumando bonos en Chilevisión. Los mismos que lo llevaron a ser elegido para reemplazar a Julián Elfenbein en "Podemos Hablar", mientras el animador de hace cargo del estelar "¿Quién es la máscara?".

 La parrilla renovada de Chilevisión para el verano

Además de "Minuto para ganar", Chilevisión apostará por una segunda temporada de "¿Quién es la máscara?", el mencionado "The Voice", que está en etapa de definición de su animador y jueces, y el estreno en televisión abierta de "Doctor Milagro". La serie, una de las más populares en la plataforma de streaming HBO Max, es la versión turca de "The Good Doctor" y ya se ha convertido en todo un fenómeno.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox