"La Divina Comida"

"Las dos nos dimos una oportunidad": Kenita Larraín y reconciliación con Giuliana Sotela

La numeróloga señaló lo importante que fue conversar con la costarricense para limar las asperezas del pasado y convertirse en amigas.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:01

En el próximo capítulo de "La Divina Comida", Kenita Larraín comentó cómo ha sido su reconciliación con Giuliana Sotela, después de su polémica con la costarricense en el año 2005, cuando se cayó del vehículo de Marcelo Ríos.

En un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, la numeróloga habló de su reencuentro con la modelo en el programa "El Discípulo del Chef", donde reflexionó sobre cómo iba a ser ese momento en que se juntarían tras varios años de polémica.

"Yo dije si ella viene y la vida nos juntó en un programa es porque, a lo mejor, todo lo que yo pienso que está como súper solucionado, a lo mejor hay algo más que tengo que solucionar. Al principio fue súper tenso porque no sabíamos cómo iba a reaccionar una con la otra", recordó Kenita Larraín cuando la volvió a ver en el programa de cocina en CHV.

El momento en que Kenita Larraín y Giuliana se reencontraron: "Las dos nos dimos una oportunidad"

No obstante, ya en la primera instancia en que ambas estaban en los estudios del medio de comunicación, la expareja de Marcelo Ríos comentó que se acercó a la madre de Constanza Ríos para charlar sobre estos conflictos del pasado.

"A ella le preguntaba la prensa y también dijo cosas como hirientes y qué se yo. Cuando yo la vi que se estaba maquillando la primera vez la fui a saludar, entonces yo creo que ahí se rompió el hielo y ella sintió que yo estaba en buena onda y conversamos con Giuliana", señaló.

Finalmente, la numeróloga cerró con un "ella lo vio totalmente diferente, yo no me voy a meter entre Marcelo y ella, pero conversamos sí era necesario hablar y este reencuentro, ya que sanamos muchas cosas que aún estaban ahí. Las dos nos dimos una oportunidad de conocernos" porque no nos conocíamos".