CHV

"Me tuvieron que sacar con guardias": Kenita Larraín recordó la ocasión en que la confundieron con Cameron Díaz

La numeróloga recordó que le hablaron de ella la actriz.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:37

Kenita Larraín fue confundida con la actriz y modelo estadounidense Cameron Díaz, e incluso ella sabe de la chilena. La modelo contará la anécdota en un próximo episodio de "La Divina Comida", donde estará invitada junto a otros exconcursantes de la segunda temporada de "El Discípulo del Chef".

En palabras de la numeróloga, todo ocurrió en Perú en una coincidencia que tuvo a ambas en el lugar el mismo día, según contó en un adelanto del nuevo episodio al que TiempoX tuvo acceso.

"Lo que pasa es que una vez en Perú había una fiesta muy famosa, que se hacía en el Cuzco, entonces todo Perú supo que Cameron Díaz iba a esa fiesta", partió contando a Jacqueline Pardo, Iván Cabrera y Felipe Izquierdo.

"Y bueno a mí me contrataron de Panamericana TV para hacer un programa, de casualidad pasamos justo el día de la fiesta por el Cuzco.  Panamericana Televisión de Perú quería que yo saliera con algo típico, entonces me estaba probando en una tienda. Entonces se empezó a acumular gente afuera, porque pensaron que era ella, pero cuento corto me tuvieron que sacar con guardias", confesó Kenita Larraín.

Además, su conexión con la estadounidense no termina ahí, dado que la numeróloga contó que le hablaron de ella a la actriz. "Una vez, una periodista de revista 'Cosas' me dijo que cuando Cameron Díaz vino a Chile ella le pasó una foto mía y le dijo 'mira, ella se llama María Eugenia y acá dicen que se parece a ti'. Vio la foto, se mató de la risa, como que se sonrió y se la guardó", detalló.

Mira el adelanto de los invitados al nuevo episodio de "La Divina Comida"