Televisión

"No me ponga más a trabajar con él": La tensa discusión entre Daniela Aránguiz y Patricio Sotomayor que fue calmada por Ennio Carota

Karen Bejarano y "Polaco" Goldberg miraron con preocupación el duro momento de sus compañeros de equipo.

Durante la prueba de eliminación de "El Discípulo del Chef", Patricio Sotomayor y Daniela Aránguiz protagonizaron una tensa discusión, en la cual debió intervenir Ennio Carota, debido a las duras acusaciones que estaban lanzando.

"No me ponga más a trabajar con Pato", bromeó el esposa de Jorge Valdivia, palabras que no fueron bien recibidas por parte del periodista.

"Me molestó una cosa. Si somos un equipo y te hago así (levanta su mano para dar los cinco), pu..., espero que me choques la mano", comentó Patricio Sotomayor.

Tras las declaraciones de su compañero, Daniela Aránguiz se fue con todo: "Él estaba más preocupado de ayudar al equipo azul en la cocina que a mí".

"Es que la cocina es así, me gusta colaborar", se defendió Patricio Sotomayor, palabras que fueron respondidas de manera inmediata por Ennio Carota: "Pero si esto es una competencia. Entonces, si perdemos, ¿te vas tú?".

"Si, me voy yo. Si soy un estorbo díganme al tiro. Si perdemos me voy yo", dijo sin problemas el exnotero de varios matinales de la televisión chilena.

Para calmar un poco los ánimos, Ennio Carota le comentó a su discípulo que todo fue una broma: "Esto es trabajo en equipo, hay que entender que nadie tiene la verdad". "Soy mechita corta igual", finalizó Patricio Sotomayor un poco más relajado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox