Televisión

"No sé qué pasó con el editor de LUN": José Antonio Neme comentó la portada del periódico Las Últimas Noticias

Esto ocurrió después que, en la portada del medio escrito, se entrevistara al motociclista que agredió con una cadena el vehículo de una conductora.

Una potente reflexión realizó José Antonio Neme en "Mucho Gusto" después de conversar con la víctima de un motociclista que agredió el parabrisa de una conductora según en una serie de registros que están circulando en las redes sociales.

Fue en ese contexto en que el periodista cuestionó la violencia que se está viendo en la sociedad actual y cómo estamos reaccionando de forma agresiva a los problemas cotidianos.

"Esto subyace a un relato de violencia que yo no sé hasta dónde vamos a llegar. Desde la funa, desde los escupos, desde los insultos en redes sociales, levantamientos de conductas y agresiones (...) Estamos todos convertido en unos bárbaros", comenzó su discurso José Antonio Neme.

José Antonio Neme y portada de LUN: "No sé qué le pasó al editor de Las Últimas Noticias"

Tras esto, el panelista Roberto Saa mencionó sobre un error, en su opinión, de Las Últimas Noticias debido a la portada de este jueves que entrevistó precisamente al motociclista y destacó las amenazas de muerte que este ha recibido tras la divulgación del video golpeando el vidrio de un automóvil con una cadena.

"Cómo esto tiene un correlato en la prensa. Yo no sé qué le pasó al editor de Las Últimas Noticias, con todo el respeto y cariño que uno le tiene a LUN, pero la noticia no es las amenazas de muerte, que son hechos que uno condena pero el punto está en que este hombre saca una cadena y casi mata a una persona porque si no tiene ese vidrio la cadena destruye tu cara, básicamente"

Finalmente, el periodista detalló que "lo que quiero decir aquí y es una reflexión para todo el mundo: Hemos perdido libertad de desplazamiento, hemos perdido libertad de opinión, hemos perdido, hemos perdido libertad. Hoy día estamos en una selva que yo no sé adónde vamos a terminar".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox