Televisión

"Soy muy autoexigente": Paola Troncoso se emocionó tras evaluación en "El Discípulo del Chef"

La actriz contó que no estuvo conforme con los sabores de su preparación hasta que logró dar con lo que tenía en mente.

Paola Troncoso quedó sorprendida con la evaluación que recibió en "El Discípulo del Chef". En el reciente episodio, el equipo rojo presentó un mariscal a los comensales, quienes quedaron fascinados con el trabajo de la actriz.

"Es un chancho mariscal, lleva solomillo de cerdo, costillar ahumado, longaniza de cerdo y de pollo, almejas y choritos", detalló Sergi Arola al presentar la preparación.

Una de las comensales preguntó quién hizo el sofrito, siendo Paola Troncoso la responsable. "O sea, mano de monja. Increíble. Es de los sofritos más sabrosos que me he comido. Me traslada al sur. De verdad increíble este plato", evaluó la jurado.

Sus palabras emocionaron a la intérprete, quien detalló los dilemas que tuvo a la hora de cocinar. "Soy muy autoexigente. Primero lo probaba y decía 'algo está amargo'. Ella me decía está rico y yo decía 'no, no, no'. Después, cuando le empecé a echar otras cositas, dije 'ahí sí'. Yo sí que soy autoexigente", contó.

"Estoy feliz porque sé que estuvo bien que me criticara, porque a lo mejor lo habría dejado tal como estaba y faltaba eso", añadió la concursante.

Otra de las comensales se sumó a las palabras de alago al plato y dijo: "Está muy rico, demasiado bien logrado. Se nota que le metiste tiempo y probablemente lágrimas. El embutido, el sofrito y los sabores de fondo que tiene este plato es lo que ha hecho que brille".

Mira aquí la evaluación al plato de Paola Troncoso en "El Discípulo del Chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox