Televisión

Monserrat Álvarez retorna al matinal de CHV tras ausentarse por resfrío: "No fue que me dejaran Knockout"

La animadora hizo referencia al tenso momento vivido con diputado electo, Johannes Kaiser, del Partido Republicano.

Monserrat Álvarez retomó sus labores en la conducción del matinal de CHV, "Contigo en la Mañana", junto a Julio César Rodríguez, luego de ausentarse desde el miércoles.

Recordemos que la jornada del jueves, su colega le envió saludos señalando: "Monse, te quiero decir algo: te mandamos un besito. Recupérate, que se pase la fiebre y todo aquello". 

De esta manera, el programa inició el flamante retorno de Monserrat Álvarez, quien abrió el matinal diciendo: "Me tienen de vuelta, un poco gangosa, un poco congestionada pero ya me siento bien".

El polémico round de Monserrat Álvarez con Johannes Kaiser

La comunicadora detalló: "Estoy con PCR al día, era solo un resfrío. Ya estaba media resfriada el día martes, no fue que me dejaran Knockout, dijo, haciendo una clara referencia al tenso altercado con el diputado electo, Johannes Kaiser, por sus misóginos comentarios, quien entre otras cosas cuestionó el voto femenino.

Finalmente Monserrat Álvarez contó que presentó fiebre "y bueno, tuve que cuidarme en casa". Asimismo la profesional contó que se trató de un "resfrío a la antigua, era una gripe con todo lo que ello implica, como en los monitos animados". 

Antes de cambiar de tema y aprovechando su experiencia en casa, la periodista de paso aprovechó de criticar a VTR, señalando: "Tuve fiebre en la noche y no vi el matinal, pero después me metí a la página y vi los mejores momentos, como la entrevista al diputado electo Gonzalo de la Carrera y después solo quiero decirle al servicio de VTR que quería ver las noticias y quedó todo Providencia sin servicio, ni de cable, ni de telefonía, ni de internet".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox