Televisión

"Perdí plata": Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez sinceraron su situación tras los retiros de fondos de las AFP

Por su parte, la animadora confesó que hace un tiempo pagó una suscripción en Felices y Forrados.

Este viernes, los animadores de "Contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez sinceraron su situación, en el marco del cuarto retiro, mientras se disponían a abordar el tema en profundidad.

El periodista le consultó a su colega sobre su fondo en el sistema de AFP, lo que llevó a Monserrat Álvarez a realizar una particular confesión: "Tengo que confesar que me metí a Felices y Forrados".

Como era de esperar, su compañero de labores pidió más detalles y bromeó "estamos descubriendo cositas este viernes, ah".

La experiencia de Monserrat Álvarez en Felices y Forrados

La animadora detalló que en realidad no entendía nada del sistema, aclarando que fue su hermana quien se lo recomendó diciendo "yo he ganado ene con Felices y Forrados", lo que la llevó a pagar una suscripción anual en la empresa.

"Un día me dijo, traslada tu plata del fondo al fondo b y me empezaron a aconsejar y me empezaron a enredar. Entonces dije no quiero más, me voy a volver a fondo A...Y Tapita", contó..

Según la periodista, lo anterior se explica en que: "Cuando ya pasas los 50 años, te podías mantener en el fondo A -que es el más riesgoso- pero no puedes volver. Al final me llegaban mensajes todos los días y perdí plata. Finalmente esas consejerías son un desastre, porque no te puedes ir cambiando todos los días. Es lo peor que uno puede hacer".

Julio César Rodríguez y los retiros

Finalmente, La periodista dio a conocer que cerró su cuenta en Felices y Forrados y se quedó en el fondo B y el D. Monserrat Álvarez consultó a su compañero en qué fondo estaba, a lo que Julio César Rodríguez respondió con honestidad: "No tengo idea, pero estoy en uno bien bacán, porque me mantengo".

Asimismo el animador dio a conocer que en su caso, "yo he hecho todos lo retiros, los tres y al tiro (...) Para qué mentir, digo la firmeza. A los 10 minutos (de abierto el plazo para solicitar el dinero) yo estaba ahí retirando".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox