En "Me Late Tarde"

¿Reconciliación? Sergio Rojas y Andrés Caniulef confesaron que han estado disfrutando de su compañía

El periodista confesó que Rojas ha ido a su casa por las mañanas para que él lo lleve al canal tras sufrir desperfectos con su vehículo.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 18:09

Tras anunciar el término de su romance, Sergio Rojas y Andrés Caniulef dieron indicios de que ambos están disfrutando de su compañía en "Me Late Tarde".

Apenas comenzó el programa, Daniel Fuenzalida le preguntó al panelista qué le pasaba, pues se veía un poco afligido. Ahí, el periodista partió quejándose de su compañero. 

"No, es que me vine con un Uber que me vino toqueteando otra vez, un gallo súper lanzado, un tal Cañufla", aseguró Sergio Rojas, refiriéndose a Andrés Caniulef, quien saltó de inmediato para aclarar la situación. 

La compañía que se han hecho Andrés Caniulef y Sergio Rojas a meses de anunciar su término

"Él tuvo un problema con su auto, viene inventando eso hace una semana, entonces se va a mi casa a la hora del desayuno para que lo traiga", explicó el periodista, mientras Sergio Rojas lo peinaba con sus manos.

Daniel Fuenzalida le recomendó a Andrés Caniulef que le hiciera lo mismo a al panelista de "Me Late" durante la próxima semana y él aseguró que no tenía inconvenientes. 

"A mí me produce curiosidad. Desde que Andrés fue a Los Domos, Rojas está más cariñoso", destacó el animador del programa de TV+ y Andrés Caniulef le encontró la razón.

"¿Sabes por qué? Es que estás más flaco y me incita a darte más cariño", finalizó el comunicador.