Televisión

"Yo era la niña del campo": Christell Rodríguez revela que su fama en "Rojo" la afectó durante su época escolar

La joven cantante actualmente es una reconocida influencer en redes sociales.

Christell Rodríguez, la cantante que se hizo conocida en el programa "Rojo", visitó "Más Vivi que Nunca" para contar sobre su vida actual como influencer y recordar su fama a tan corta edad, especialmente cómo le afecto con sus pares durante su etapa escolar.

"Partir tan chiquitita (siendo conocida), ¿cómo lo evalúas tú? ¿Fue bueno? ¿Fue malo?", preguntó Vivi Kreutzberger a la cantante, quien inmediatamente respondió: "Haber tenido esa infancia más expuesta, yo creo que no fue tan malo".

La frase "no tan mala" generó ruido en la hija de Don Francisco, pero fue aclarada rápidamente por Christell: "Obviamente la exposición trae una amargura de por medio. Lo que más me afectó fue la diferencia entre mis pares, con compañeros del colegio".

Christell Rodríguez reveló cómo su fama en "Rojo" la afectó en su época escolar

"Era más algo relacionado a los social, era un colegio de un estigma social bien alto y yo no venía de ahí. Era la diferente del colegio entero, pasaba más por eso que por la televisión, no me consideraban alguien importante. Me discriminaban de donde venían, yo era la niña del campo", reveló la cantante e influencer.

Sobre su sentir durante aquella época, Christell Rodríguez cuenta que fue "difícil" y que "fueron años de harta pena", aunque destacó la ayuda que le brindó su colegio de aquel momento: "Mis profesores nada que decir, los adoro".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox