Television

"A mi esposa la golpearon en la cabeza”: Bombo Fica y su familia fueron víctimas de violenta encerrona 

El asalto se produjo la madrugada de este sábado en la capital de nuestro país. 

Una muy cruda experiencia vivieron Bombo Fica y su familia la madrugada de este sábado, cuando fueron víctimas de una violenta encerrona mientras circulaban por un costado del estadio Monumental. Ahí, según el relato del comediante, fueron interceptados por tres vehículos, del cual descendieron delincuentes con armas de fuego para encañonarlos y hacerlos descender del automóvil. 

"A mi esposa la golpearon en la cabeza, la golpearon en el suelo y se llevaron el vehículo", dijo el triunfador del Festival de Viña, agregando que "por lo menos está viva, que es lo importante, porque muchas veces esta gente utiliza el arma y disparan y matan".  

"Lo importante es que está bien dentro de sus lesiones, y bueno, el auto es lo menos importante", recalcó Bombo Fica.

De esta forma, la mujer fue trasladada de inmediato a la clínica Bupa, donde se constataron lesiones de carácter leve, mientras que el humorista se dirigió a poner la denuncia a la comisaría.

La reflexión de Bombo Fica 

Desde el lugar donde interpuso la denuncia, Bombo Fica no ocultó su molestia y tristeza por lo ocurrido junto a su familia.

"Este es el país que uno no quiere. Esto lo que nosotros tenemos que luchar para volver a recuperar un país que tenga seguridad", señaló.

"Este es el daño colateral de no haber invertido durante tantos años en educación, en cultura, en haberle dado dignidad a la gente. Este es el Chile desigual que tenemos", agregó Bombo Fica.
 
La Policía de Investigaciones, previa instrucción del Ministerio Público, se encargará de los peritajes. El vehículo, por su parte, quedó con encargo por robo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox