Televisión

Con una inédita decisión del jurado: Conoce a los nuevos eliminados de "The Covers 2"

Beto Cuevas tomó un veredicto nunca antes visto en el estelar de Mega.

En "The Covers 2" se definieron los tres famosos que seguirán imitando a su tributo. Al mismo tiempo, el destacado jurado debió eliminar a los cuatro intérpretes que no reúnen las condiciones para seguir en el espacio de Mega, aunque ocurrió una inédita situación.

Las siete celebridades que se presentaron en el estelar fueron: Angela Prieto (Francisca Valenzuela); Huaso Filomeno (Vicente Fernández); Jaime Leyton (Leonardo Favio); Don Rorro (José Alfredo Fuentes); Romeo Singer (Ed Sheeran); Carla Costa (Shakira) y Sebastián Longhi (David Bowie).

Tras la primera parte del programa, Javiera Contador, Beto Cuevas y Óscar Mediavilla, jurados del "The Covers 2", escogieron a los primeros tres eliminados del capítulo de este viernes, los cuales fueron Jaime Leyton, Angela Prieto y Romeo Singer.

Conoce al mejor de la semana y la inédita decisión del jurado de "The Covers 2"

Los cuatro famosos que siguieron en competencia se subieron nuevamente al escenario, esta vez imitando a otros cantantes conocidos a nivel mundial.

Huaso Filomeno imitó muy bien a Miguel Mateos; Sebastián Longhi deslumbró al interpretar a Joan Manuel Serrat; Carla Costa se tomó el escenario al tributar a Christina Aguilera y Don Rorro se la jugó con Ozzy Osbourne, siendo elegido como el mejor de la semana de "The Covers 2".

"Tengo una sensación muy especial ahora. Al escuchar bien todos los tributos, siento que todos quedaron muy buenos. Todos lo hicieron muy bien. Ninguno de los participantes debe ser eliminados. Los tres merecen seguir en competencia", fue la inédita decisión de Beto Cuevas.

Luego de la inesperada decisión, Huaso Filomeno, Sebastián Longhi y Carla Costa siguen en competencia, por lo que sólo tres famosos fueron eliminados del capítulo de este viernes de "The Covers 2".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox