CHV

"Nunca cachó quién era yo": Rodrigo Villegas revela curioso y divertido encuentro con Cristián Campos

El comediante estuvo invitado a "Podemos Hablar" donde detalló lo ocurrido
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 09:40

Rodrigo Villegas tuvo toda la intención de saludar a Cristián Campos, pero no salió como esperaba. Así lo recordó el comediante en el reciente episodio de "Podemos Hablar", donde contó su encuentro con el actor en el marco de las historias que a los invitados les han hecho pasar vergüenza.

"Entrando acá en Chilevisión, me invitaron 'Pasapalabra'. Venía en el auto, me doy la vuelta y veo en la puerta a Cristián Campos, al actor y yo lo admiro", advirtió el humorista. "Tuve la oportunidad de pasar por ahí y lo voy a saludar. Pensando en mi cabeza loca que, a lo mejor, me iba a cachar", agregó.

"Voy pasando, bajé el vidrio, lo veo y le digo '¡Cristián!' y lo saludo así. Me mira y me dice '¿Cabify?'", lanzó, desatando carcajadas en los demás invitados y el animador Jean Philippe Cretton al ver que el actor pensó que se trataba de un chofer de la aplicación.

"Mira, si no hubiera venido apurado a 'Pasapalabra', lo llevo, lo voy a dejar", aseguró Rodrigo Villegas entre risas. "Nunca cachó quién era yo", dijo más tarde.

Mira aquí el divertido momento de Rodrigo Villegas con Cristián Campos que narró en "Podemos Hablar"