Televisión

Un sofá con un oso polar, caballos y leones: Particular decoración de casa de Kenita Larraín acaparó las miradas en "La Divina Comida"

La modelo fue la una de las anfitrionas de un capítulo especial del programa culinario.

La noche del sábado se emitió un capítulo especial de "La Divina Comida", donde la casa de Kenita Larraín -una de las anfitrionas de la noche- llamó la atención por la particular decoración de su casa.

El reciente episodio del programa culinario de CHV contó con la participación de concursantes de la pasada temporada de "El Discípulo del Chef", Jacqueline Pardo, Iván Cabrera y Felipe Izquierdo.

De esta manera, Kenita Larraín, fue la encargada de iniciar el programa y donde su casa captó la atención de los televidentes por su especial decoración, donde destacan los colores claros y las figuras y cuadros de animales.

En el tour que realizó la ingeniera comercial por su vivienda, destacó el llamativo comedor compuesto por una mesa de vidrio y sillas plateadas.

Asimismo, la modelo también dio a conocer las figuras budistas que mantiene en su casa, así como también el amplio y cuidado jardín.

Pero una de las cosas que más llamó la atención de la maniquí, fue un sofá que mantenía en la sala de estar, el cual tenía una ilustración de un oso polar durmiendo. Según contó Kenita Larraín, con su esposo vieron el sofá -obra de una artista argentina- y se enamoraron de inmediato de él y contó que debieron esperar cerca de tres años, para por fin tenerlo en su casa.

Mira acá las imágenes de la casa de Kenita Larraín

Tags

Lo Último

Más de Tiempox