Televisión

"¡Está hablando con los marcianos!": Felipe Izquierdo recordó las divertidas bromas telefónicas que hacía en la radio

El comediante estuvo invitado a "La Divina Comida", donde recreó los curiosos diálogos.

Interpretó a periodistas y hasta a marcianos. Fueron variados los roles que tomó Felipe Izquierdo cuando se dedicaba a hacer bromas telefónicas con todo tipo de víctimas, época que recordó narrando dichos diálogos en el reciente episodio de "La Divina Comida".

El tema llegó al grupo compuesto por el actor junto a Jacqueline Pardo, Kenita Larraín e Iván Cabrera, cuando este último le dio un especial regalo. Una guía telefónica y un celular antiguo despertaron los recuerdos de Felipe Izquierdo, quien narró las "pitanzas" que hacía cuando llegó a radio Duna.

"Yo tenía ganas de hacer llamadas porque en ese tiempo no dejaban que entraran llamadas de la gente. Yo dije dos condiciones; una, que me pongan teléfono y otra; lo quiero hacer con Nicolás Larraín", partió contando.

"Una vez, estaba el huracán Andrew, llamamos a una radio de Sevilla para hacernos pasar por periodistas españoles. 'Estoy acá en Miami y te puedo transmitir en directo que está pasando'. Y se escuchaba porque el tipo de los efectos ponía sonidos increíbles", relató.

"Me hice pasar por marciano. Llamé una vez a una municipalidad y les digo 'hola, estoy llamando desde la cordillera, es que hay un ovni, lo estoy mirando, veo luces'. (...) Digo 'nosotros no somos malas personas, queremos que ustedes se sientan tranquilos'. Y la niña le decía a sus compañeros '¡está hablando con los marcianos!'", fue otra de sus intervenciones.

La recreación de Felipe Izquierdo sacó risas en sus compañeros, donde imitó una voz extraterrestre para decir: "'Hola, somos los primeros en llegar, la señora está bien en la nave, la están revisando'".

Mira aquí el reciente episodio de "La Divina Comida" con Felipe Izquierdo, Kenita Larraín, Jacqueline Pardo e Iván Cabrera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox