En "Pecados Digitales"

"Estamos mejor que nunca": Marlen Olivari desmintió todos los rumores que apuntaban una supuesta separación con Luciano Marocchino

En 2020, se rumoreó que la estudiante de Derecho se separó de su pareja. Ahora, la modelo aseguró que jamás han sufrido un quiebre de su relación.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 00:27

Marlen Olivari desmintió haber sufrido de un distanciamiento o una separación con Luciano Marocchino. La modelo estuvo en "Pecados Digitales" y, tras someterse al Deep Test, se sinceró respecto a los rumores que han surgido en el último tiempo sobre su relación. 

"Se especuló de tu quiebre con Marroquino, ¿es cierto?", le consultaron a la participante de "El Discípulo del Chef", y ella, sin tapujos, lo desmintió. 

"¡No! Estamos mejor que nunca", aseguró Marlen Olivarí, sin embargo, la voz en off de "Pecados Digitales" insistió en preguntarle: "¿Alguna vez se han separado?".

"Nunca, nunca nos hemos separado", aclaró.

Marlen Olivari recordó el "marlenazo" en "Pecados Digitales"

A la excandidata por la alcaldía de Viña del Mar le consultaron si el episodio del "marlenazo" en el Festival de Viña fue un tongo. 

Entre risas, Marlen Olivari aseguró que fue "un descuido", pero luego se sinceró: "Pucha no está aquí la persona que me motivó a hacerlo, está en el cielo... Fue Felipe Camiroaga. Él quería que cambiaramos la portada que salía al día siguiente, entonces me dijo muestra algo".  

"Yo le dije '¿cómo se te ocurre? ¡No, no, no, jamás lo haría!', pero en todo caso el vestido igual me quedaba chico. Entonces, yo creo que igual influyó mucho. Era un vestido demasiado arriesgado", comentó. 

Marlen Olivari explicó que en aquella época querían cambiar la portada de su separación y sus cómplices fueron Lucho Jara y Felipe Camiroaga. 

Otras Noticias