Television

Gran Final “¿Quién es la máscara?”: Estos son los famosos que estarían tras “Rata”, “Cigüeña” y “Muñeca” en el programa de CHV 

Este domingo finaliza la primera temporada del espacio que pone a famosos disfrazados de corporeos.

La noche de este domingo se vivirá la Gran final de la primera temporada de "¿Quién es la máscara?", programa de CHV que tiene entre sus personajes sin descubrir a "Rata", "Cigüeña" y "Muñeca".

De cara a este último capítulo de este ciclo, en TiempoX repasamos qué famosos podrían estar tras estos coporeos, basados en las opiniones de los investigadores (Macarena Pizarro, Mane Swett, Cristián Riquelme y Cristián Sánchez) y en el ojo de los televidentes en redes sociales. 

Acá algunas pistas de quiénes son “Rata”, “Cigüeña” y “Muñeca” en “¿Quién es la máscara?”. 

¿Quién es “Muñeca”? 

Según la descripción que realiza el programa de CHV, este personaje es copuchenta, pero juguetona. Además, ha tenido dueñas y dueños famosos, por lo que sabe muchos rumores del mundo del espectáculo y la farándula chilena.  

Por esto, los investigadores de la "¿Quién es la máscara?" se la han jugado con nombres como María José Quiroz y Daniela Castillo, nombres que se repiten entre los seguidores del programa de CHV en redes sociales, aunque también surgen nuevos, como Antonella Ríos. 

De todas maneras, los rumores indican que "Muñeca" sería la exartista de "Rojo", Daniela Castillo.

¿Quién es “Cigüeña”? 

El personaje de "Cigüeña" es el que tiene más desconcertado al equipo de investigadores de "¿Quién es la máscara?". Macarena Pizarro, Mane Swett, Cristián Riquelme y Cristián Sánchez se la han jugado con algunos nombres, aunque aún nada claro. 

Han lanzado nombres como Maitén Montenegro y Fran García-Huidobro, aunque el público en sus casas tiene otras opciones, como Pamela Leiva, Ximena Rivas y Paola Troncoso. Al mismo tiempo, Raquel Argandoña sorprendió hace unos días con Humberto Sichel, asegurando que un hombre podría estar tras el corporeo. 

En ambos, público y jurado, se repite Natalia Cuevas, quien podría ser "Cigüeña" en "Quién es la máscara". 

¿Quién es “Rata”? 

Este es el personaje del programa de CHV del que se sabe un poco más. Y es que Pamela Díaz aseguró en la última edición de "Me Late Prime" que es su pololo quien estaba tras el personaje. Así que lo más probable es que Jean Philippe Cretton sea "Rata", tal como se la había jugado alguna vez el jurado compuesto por Macarena Pizarro, Mane Swett, Cristián Riquelme y Cristián Sánchez. 

Sin embargo, en redes sociales también surgieron otros nombres de famosos, como Kurt Carrera, el Kiwi, León Murillo y Miguelo. 

Acá puedes revisar más detalles de “Rata”, “Cigüeña” y “Muñeca” de cara a la Gran Final de “Quién es la máscara”. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox