Televisión

Un busto del King: El llamativo adorno en casa de Jacqueline Pardo que captó la atención en "La Divina Comida"

La noche del sábado se emitió un capítulo especial, con ex participantes de "El Discípulo del Chef".

Jacqueline Pardo sorprendió a los televidentes al mostrar su casa en el reciente episodio de "La Divina Comida", el cual tuvo como protagonistas a ex participantes de la pasada edición de "El Discípulo del Chef".

De esta manera, el capítulo estreno contó, además, con la participación de Kenita Larraín, Iván Cabrera y Felipe Izquierdo.

La segunda noche fue el turno de Jacqueline Pardo, para recibir a los comensales, por lo que recibió al equipo del estelar de cocina en su casa, la que desde el primer momento captó las miradas del público.

En el recorrido que realizó por el inmueble, destacaron las fotografías familiares, la gran piscina, áreas de esparcimiento y el moderno diseño dela casa.

Pero sin dudas unas de las cosa que más llamó la atención de la casa de Jacqueline Pardo fue un busto blanco de su hijo, con su característico peinado, el cual ocupa un importante lugar en su sala de estar.

Según contó la participante de "El Discípulo del Chef" el busto de Arturo Vidal, era un objeto que estaba venía con la casa, la cual le fue obsequiada por su hijo.

Mira acá las imágenes de "La Divina Comida" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox