Televisión

"Una presentación de clase mundial": Andrea Tessa se roba los aplausos con imitación de Liza Minnelli en "The Covers"

La cantante recibió los elogios del jurado por su presentación.

La noche de este domingo se emitió un capítulo estreno del estelar de talentos de Mega, "The Covers 2: Tributo a las estrellas", donde la cantante Andrea Tessa se robó los aplausos con una potente imitación de la diva  Liza Minnelli.

La intérprete se subió al escenario, luciendo uno de los característicos atuendos, de la también comediante, cargados de lentejuelas.

Asimismo Andrea Tessa contaba con una acertado trabajo de peluquería y maquillaje, logrando emular el dramático look de la cantante norteamericana.

De esta manera y sobre el escenario Andrea Tessa deslumbró al público y al jurado compuesto por Javiera Contador, Oscar Mediavilla y Beto Cuevas, con una impecable versión del clásico tema "Cabaret", que da nombre a un musical del mismo nombre.

Tras finalizar su presentación, la cantante recibió la evaluación de los miembros del jurado, quienes destacaron la potencia de la presentación ofrecida, destacando su enorme calidad artística.

De hecho, Beto Cuevas no escatimó en elogios para Andrea Tessa, destacando la acertada decisión de sumarse al estelar de talentos y sostuvo que estuvieron frente a "una presentación de clase mundial" y que no tomó notas de la presentación, porque no quería perderse "ni un segundo".

Mira acá imágenes del último capítulo de "The Covers" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox