Televisión

"Dejó un sabor a poco": Kenita Larraín tuvo una comentada presentación en "The Covers 2"

La personalidad nacional tuvo una irregular performance en el espacio de imitadores de Mega, siendo evidenciado por parte del jurado del programa.

Kenita Larraín fue una de las participantes más llamativas de la segunda temporada de "The Covers", quien decidió interpretar a Marta Sánchez con la canción de "Desesperada". No obstante, el jurado compuesto por Javiera Contador, Beto Cuevas y Oscar Mediavilla no se mostró convencido de la presentación.

Después que la numeróloga caracterizara a la española fue el turno de la ex actriz de "Casados con Hijos de dar su opinión sobre la performance que vio en el escenario de Mega.

"No te noté cómoda porque no es tu zona de confort. Creo que te atrasaste en algunas partes, la letrita se adelantó. Se adelantó la música o te adelantaste tú, algo de eso pasó. Yo creo que trataste de hacer una buena versión y no desafinar desde ti pero la voz no se parece mucho", fue parte de la opinión que entregó Javiera Contador.

Las criticas del jurado de "The Covers 2" a la presentación de Kenita Larraín: "Dejó un sabor a poco"

Otros de lo que tuvo que evaluar la interpretación fue Beto Cuevas, quien enfatizó que "sí hubo desafinadas, creo que faltó proyección vocal, volumen, utilización del diafragma. Fuera de eso, eres muy simpática y la gente te quiere mucho. Yo te estuve mirando todo el rato con una sonrisa muy genuina porque hay que tener mucho valor para meterse en una competencia de cantantes cuando no te has dedicado a eso", reflexionó el ex La Ley.

Por último, fue Oscar Mediavilla el que cerró las apreciaciones de la performance de Kenita Larraín, destacando que no fue de su total agrado el intento por representar a Marta Sánchez.

"Me parece que te faltó meterte en la canción, vivir la canción. Entonces yo te vi que pasabas arriba la canción y pasaban las palabras pero no había ninguna intención en darle el valor verdadero a cada una de esas palabras.(...) Marta tiene una voz inconfundible, una voz clara y tiene un estilo que uno lo puede escuchar a 12 kilómetros. Hubo problemas de afinación y todo dejó un sabor a muy poco", concluyó el argentino.

Finalmente, la exparticipante de "El Discípulo del Chef" fue la primera eliminada del capítulo del domingo de "The Covers 2"

Mira acá la comentada presentación de Kenita Larraín en "The Covers 2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox