Televisión

"Fue un honor participar": Conoce al nuevo eliminado de la segunda temporada de "The Covers"

El domingo se vivió el estreno de un nuevo episodio del programa de talentos, que busca al mejor imitador.

La noche de este domingo se emitió un nuevo episodio del estelar de talentos de Mega, "The Covers: Tributo a las estrellas", donde se vivió una nueva eliminación.

De esta manera y luego de las presentaciones de los participantes, el jurado compuesto por Oscar Mediavilla, Javiera Contador y Beto Cuevas, tuvieron la misión de escoger al nuevo eliminado.

Así, finalmente fue el productor argentino el encargado de dar el nombre del artista que quedaría marginado de la competencia por convertirse en el mejor imitador.

Finalmente, el nuevo eliminado del programa de talentos fue el comediante Luis Arenas, quien en la primera parte del estelar se llevó elogios por su imitación del cantautor norteamericano Stevie Wonder. En la segunda ronda de presentaciones, el humorista subió al escenario para imitar al ídolo español, Nino Bravo.

Tras conocer la decisión del jurado, el humorista se despidió de "The Covers" agradeciendo a todo el equipo de producción y al jurado, agregando que para él fue un honor participar, "vine a disfrutar, lo pasé bien, me encanta cantar y con eso me voy feliz (...) con una nueva experiencia". 

Mira acá imágenes de "The Covers 2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox