Televisión

"Mi sueño llega hasta acá": Aspirante de "MasterChef Celebrity" abandonó la competencia tras sufrir grave accidente

El nuevo capítulo del programa culinario de la señal de Luksic estuvo marcada por una decisión casi inédita.

"MasterChef Celebrity" tuvo una eliminación casi inédita en la noche de este domingo. Esto, luego que una de las aspirantes del programa culinario de Canal 13 sufriera un gravísimo accidente, necesitando ser intervenida de urgencia. 

En el nuevo episodio, mientras Pepi Velasco, Rodrigo Gallina y Pollo Castillo se encontraban inmunes de la jornada de eliminación, Felipe Ríos, Nataly Chilet, Begoña Basauri, Yamila Reyna, Tutú Vidaurre y Gastón Bernardou tuvieron que enfrentarse en un nuevo desafío para luchar por su permanencia en el espacio.

Es por esto que los participantes formaron parejas para elaborar platos con endémicos ingredientes: avellanas y hongos. Fue ahí que Yamila Reyna, quien formó dupla con Basauri, mientras cortaba unos hinojos, pasó a rebanarse uno de sus dedos, teniendo que dejar el estudio para ser atendida.

La nueva eliminada de "MasterChef Celebrity"

Begoña Basauri tuvo que terminar la primera preparación sola. Al presentarla, señaló que su amiga tuvo que asistir al hospital por la profundidad de la herida. Al ser muy bien elaborada, rompió en llanto al saber que el plato de ambas cumplió con las expectativas de los cocineros, ganándose así un puesto en la inmunidad con Yamila Reyna.

Tras el desarrollo del segundo duelo de la noche, el jurado decidió que los dos aspirantes que peligraban su estancia en "MasterChef Celebrity" eran Nataly Chilet y Gastón Bernardou. Ambos dieron todo de sí en la tercera competencia.

Cuando el jurado estaba dispuesto a decidir al eliminado entre Chilet y Bernardou, Yamila Reyna ingresó al estudio, entre aplausos de sus compañeros. Con emoción, contó que se sometió a una intervención quirúrgica para salvar su dedo por la gravedad de la lesión.

Al borde del llanto, le agradeció a Canal 13 y comentó: "Mi sueño llega hasta acá... Me gustaría poder ceder mi puesto a alguno de mis compañeros, con el permiso de ustedes", señaló, explicando que seguiría en el espacio, sin embargo, debe guardar reposo para que no haya "riesgo de perder el dedo".

"Te vi estudiar dentro y fuera de la cocina y te vas a ir por la puerta ancha y te vas a ir con el delantal blanco, el negro no, para ti hoy día no", le comentó el chef Yann Yvin, mientras sus compañeros se mostraban conmovidos.

De esta manera, Yamila Reyna deja la competencia de "MasterChef Celebrity" ad portas de la gran final. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox