Televisión

"Pasión de Gavilanes" está de luto: muere actor Sebastián Boscán a los 41 años

El colombiano, quien dio vida a Leandro Santos, padecía de cáncer de estómago.

Una triste jornada viven los fanáticos y elenco de "Pasión de Gavilanes", luego de que se comunicar la muerte de Sebastián Boscán. El actor colombiano, de 41 años, dio vida a Leandro Santos en la telenovela que hoy está filmando su segunda temporada.

Así lo confirmó el periodista y amigo de Sebastián Boscán, Carlos Ochoa, en su cuenta de Instagram. El profesional contó que el colombiano falleció producto de un cáncer de estómago que padecía. "Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock", escribió. 

Otro que se vio muy afectado por la muerte del actor fue su compañero en "Pasión de Gavilanes", Giovanni Suárez, quien interpretó a Benito en la teleserie. "Me duele en el corazón y en el alma tener que darles una noticia que me acabo de enterar: Sebitas, Sebastián Boscán, Leandro para que me entiendan falleció anoche a causa de una enfermedad grave", comenzó diciendo el actor, a través de un video que compartió en las historias de Instagram.

Sebastián Boscán nació en Medellín, Colombia, y a sus 17 años decidió ir a probar suerte a EEUU y convertirse en actor. Además de lograr popularidad en toda Latinoamérica con "Pasión de Gavilanes", el colombiano fue parte de las producciones "La mujer en el espejo", "Doña Bárbara", "Sin senos no hay paraíso", "La reina del sur" y Escobar, el patrón del mal", entre otras. 

No había confirmación de que Sebastián Boscán fuera parte de la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes", pero algunas filtraciones de Twitter abrían la posibilidad de que retomara su papel de Leandro Santos.

Miras las publicaciones de Carlos Ochoa y Giovanni Suárez despidiendo a Sebastián Boscán de "Pasión de Gavilanes"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox