Television

¿Quién es “Muñeca”?: María José Quiroz y Daniela Castillo son las favoritas tras las pistas del personaje en "¿Quién es la Máscara?"

La famosa detrás del personaje ha revelado varios datos que ha despertado el interés y la intriga del público.

Tras el final de la primera temporada de "¿Quién es la Máscara?" en CHV, este lunes por fin se revelará quién es "Muñeca", una de las que más intriga causa en los espectadores y jurado.

La famosa detrás del corpóreo ha llamado la atención de los investigadores y del público con diferentes pistas que apuntan a que es una personalidad ligada al mundo de las artes, la actuación y la televisión.

Cabe mencionar que la jornada de este domingo en "¿Quién es la Máscara?" se descubrió que Jean Philippe Cretton estaba tras "Rata" y Natalia Cuevas tras "Cigüeña", coronándose "Muñeca" como la ganadora de este primer ciclo en CHV.

Las pistas sobre el famoso que está detrás de “Muñeca” en "¿Quién es la Máscara?"

Según su descripción oficial en la sección de "¿Quién es la Máscara?" en CHV, “‘Muñeca’ es copuchenta, pero juguetona. Ha tenido dueñas y dueños famosos, por lo que sabe muchos rumores del mundo del espectáculo y la farándula chilena. Su edad aún no sé sabe, pero cada año que pasa luce más y más joven”.

Pero eso no es todo ya que gracias a las pistas que ha dado el personaje en el programa que conduce Julián Elfenbein, los investigadores comenzaron a elaborar sus propias teorías con la información. "He tenido la fortuna de compartir con gente maravillosa. Estoy acostumbrada a competir", aseguró la mujer tras el personaje.

Así, una de las primeras en aventurarse fue Mane Swett, quien apostó por el primer nombre asegurando que "estoy segura y puedo dar fe, de que todo lo que has logrado ha sido a punta de esfuerzo. Yo estoy muy segura, hay solo una persona adulta que conozco que tiene piernas de niña. Estoy segura que eres María José Quiroz".

Sin embargo, tras una presentación surgió un nuevo indicio ya que la participante confesó que "en algún momento de mi vida, cuando me decían algo que no me gustaba, me enojaba mucho, se me nublaba la vista y veía todo de rojo, pero ya aprendí que las críticas sirven para mejorar". 

Eso motivó a Macarena Pizarro a aventurarse con otro nombre en "¿Quién es la Máscara?", pensando que se trata de una artista surgida de algún programa de talento. "Alguien del programa 'Rojo' que puede haber estado en competencia desde chiquita y haber sentido la presión y es cantante, así que yo creo que usted es Daniela Castillo", explicó.

Finalmente, surgió un elemento distractor, pues "Muñeca" sorprendió con otro dato luego de confesar que "anduve incursionando en el séptimo arte, fue protagonista de una película y la verdad me fue bastante bien, si hasta éxito de taquilla fuimos".

Las apuestas de los fanáticos de “¿Quién es la Máscara?” sobre la identidad de “Muñeca”

Tras la múltiples pistas y nombres que emanaron de parte de los investigadores, el público sacó sus propias conclusiones y bajo el hastag de #Muñecaes comenzaron a lanzar algunos nombres similares a los del jurado, y también otros nuevos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox