Televisión

"Una sensación de injusticia": La triste despedida de Yamila Reyna tras inédita eliminación en "MasterChef Celebrity"

La concursante tuvo un grave corte en su dedo, por lo que cedió su puesto a quien iba a ser eliminado.

Ni concursantes ni jurado pudieron evitar las lágrimas en la reciente despedida de "MasterChef Celebrity". La eliminada fue Yamila Reyna y no por perder la competencia, dado que incluso su plato con Begoña Basauri fue destacado, sino por un grave accidente que la forzó a dejar las cocinas del programa.

Fue mientas cocinaba cuando la trasandina se cortó el dedo y abandonó el programa, volviendo en medio de la eliminación para ceder su puesto al eliminado, porque ella no podría continuar. "La lesión es bastante grave, tuvimos que hacer cirugía para salvar el dedo. Mi sueño llega hasta acá... Me gustaría poder ceder mi puesto a alguno de mis compañeros, con el permiso de ustedes", dijo al jurado para sorpresa de todos.

"Me mató porque no me lo esperaba... Pasar de decir 'qué bueno que Yami está bien' a decir 'no puede ser'", dijo Gastón Bernardou, quien podía ser el eliminado junto a Nataly Chilet, aunque no se alcanzó a conocer el elegido.

Sus compañeros en el balcón también lamentaron la situación, sobre todo Begoña Basauri, su amiga y compañera de competencia que dio todo trabajando en desventaja cuando la afectada fue a urgencias. "Tengo una sensación de injusticia tan grande, pero sé que la decisión que está tomando la Yami es la más correcta para ella", comentó entre lágrimas.

Yamila Reyna emocionó a los chef al despedirse de "MasterChef Celebrity"

Los chef también dedicaron emotivas palabras para despedir a la argentina, donde todos coincidieron en su dedicación y esfuerzo y tampoco pudieron evitar mostrar su tristeza.

"Yami, qué pena despedirte de esta forma. Me acongoja muchísimo, porque sé las ganas que tenías de seguir avanzando y de darlo todo. Sé que eres una mujer que va a seguir en la cocina, eres una mujer tremendamente apasionada y la cocina es eso, mucha pasión. Te deseo todo lo mejor", le dijo la chef Fernanda Fuentes.

"Te puedes ir con la frente en alto. Entregaste todo en esta cocina. Te vi estudiar dentro y fuera de la cocina. Te vas a ir por la puerta ancha y te vas a ir con el delantal blanco, el negro no, para ti hoy día no", dijo Yann Yvin al anunciar su despedida.

Fue ahí cuando la actriz se sinceró con sus evaluadores y destacó lo que se lleva de cada uno. "Yann, hoy puedo decir que me voy de acá con un amigo, así te considero", le dijo al chef francés.

"Fer, qué mujerota, por Dios. Talentosa, guapa, sexy, mamá, esposa, excelente, luchadora. La única chilena en ganarse un Premio Michelín. Felicidades por esos pedazo de ovarios, fue un honor conocerte. Gracias por tus consejos, retos, por darme el piropo más lindo que me han dado en toda la vida: 'Qué bonita te queda la confianza', eso me lo voy a llevar para siempre", dijo para la chef Fernanda Fuentes.

Finalmente, le dijo al chef colombiano Jorge Rausch: "No sabes lo que es para mi haberte conocido. Es un honor haber trabajado con vos y para vos, no sabes cuánto valoro tu sabiduría, tus consejos".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox