Televisión

Cristián Sánchez sorprendió a Cecilia Bolocco al llamarla en pleno desarrollo de "¿Quién es la Máscara?"

El periodista sospechaba que su cuñada era quien estaba detrás del traje de "Flor".

"¡Te conozco! Eres Cecilia Bolocco", insistió Cristián Sánchez cuando vio el desplante de "Flor" en el escenario de "¿Quién es la Máscara?". El personaje llegó modelando, le gustaba la danza y, además, apoyaba mucho a las mujeres, por lo que el cuñado de Miss Universo sospechó de inmediato que era ella.

El periodista decidió llamar a la hermana de Diana Bolocco para comprobarlo, mientras Cristián Riquelme, quien recreó una coqueta escena de "Cada de Muñecos" con ella, aseguraba, entre bromas, que si se trataba de la modelo, "se va, se retira para siempre".

Cecilia Bolocco contestó el teléfono y Cristián Sánchez reafirmó que no podía ser "Flor". En la conversación, el comunicador le contó que sospechaban que el personaje era ella. Tras eso, miembros del jurado intercambiaron palabras con la locutora radial.

"Te conozco desde el pelo hasta la punta de los pies... Te quiero mucho", le cantó Cristián Riquelme, con timidez. "Gracias Cristián. Te veo siempre en 'Yo Soy'. Te seguimos religiosamente", le contestó Bolocco, emocionando al miembro del jurado.

La Miss Universo 1987 terminó enviándole saludos a Maca Pizarro, Manne Swet y también a Julián Elfenbein.

Revisa acá el nuevo episodio de "¿Quién es la Máscara?"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox