Televisión

"¿Quién es la Máscara?": Popular modelo sorprendió a los investigadores tras eliminación de Pop Corn

Los investigadores no acertaron al adivinar quien estaba tras el disfraz.

Tres intensos duelos se vivieron en "¿Quién es la Máscara?". El estelar de Chilevisión tuvo su segundo episodio la noche del martes, donde nuevos personajes se presentaron en el programa y uno de ellos tuvo que revelar su identidad.

El primer duelo enfrentó a Piña y Pop Corn, siendo esta segunda quien pasó a Zona de riesgo por decisión del público. Flor y Sapo fueron los segundos en competencia, donde este último fue el elegido para pasar a la temida segunda etapa del programa.

El tercer y último duelo de la noche estuvo a cargo de Avispa y Muñeca, donde esta última tuvo que ir a Zona de riesgo.

Con todo, Pop Corn, Sapo y Muñeca eran los nominados a revelar su identidad, donde los investigadores pudieron salvar a uno para que los dos restantes se enfrentaran al final del episodio. Cristián Sánchez, Mane Swett, Cristián Riquelme y Macarena Pizarro decidieron salvar a Muñeca.

Kenita Larraín estaba tras Pop Corn en "¿Quién es la Máscara?"

Sapo y Pop Corn se enfrentaron en la etapa final "Máscara vs. Máscara", donde esta última resultó ser la segunda eliminada del programa.

Así, el personaje se quitó la máscara y se conoció al famoso tras el personaje: Kenita Larraín sorprendió a los investigadores al estar detrás del personaje de Pop Corn.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox