Televisión

"¿Cambiemos el jurado?": Investigadores de "¿Quién es la Máscara?" quedaron sorprendidos con la aparición de Juan Falcón detrás de Pelos

Cristián Riquelme no ocultó su asombro al ver a su colega y compañero de trabajo disfrazado del divertido corpóreo.

Los investigadores de "¿Quién es la Máscara?" fueron sorprendidos con la irrupción de Juan Falcón detrás de Pelos, ya que ninguno de ellos pudo adivinar la inesperada situación.

Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, Millaray Viera y Cristián Sánchez estaban tan confundidos en su apuesta que se la jugaron por cuatro reconocidos humoristas, tales como Fabrizio Copano; Dino Gordillo; Ernesto Belloni y Ricardo Meruane.

Una vez que apareció Juan Falcón, los investigadores no lo podían creer, especialmente Riquelme, quien no ocultó su cara de sorpresa al ver a su colega: "Pero hue... dime algo más".

"Falcón, ¿por qué no dijiste algo cubano, hue...? Alguna pista...", comentó un indignado Cristián Riquelme. "Pero si dije hartas cosas, de verdad. ¿Cambiemos el jurado? Me juzgaron por los pelos", bromeó el famoso detrás de Pelos.

A pesar de no adivinar, los investigadores se tomaron la situación con humor: "No cachamos que el sentido del mundo era tuyo, pensamos que era un humorista".

Acá puedes ver la aparición de Juan Falcón detrás de Pelos en "¿Quién es la Máscara?"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox