Televisión

"Conocí a su papá, lo recuerdo siempre": Millaray Viera fue sorprendida con respuesta sobre su padre de corpóreo del programa

El nuevo corpóreo que se presentó en el espacio de televisión impactó al decir que conoció y compartió con Gervasio, padre de la actriz.

Una respuesta sorpresiva le entregó el corpóreo de de Cangrejo a Millaray Viera en el más reciente capítulo de "¿Quién es la Máscara?", donde la animadora de Chilevisión le cuestionó si lo conocía.

Después de la presentación de la persona detrás de este disfraz, la actriz preguntó si alguna vez había trabajado con ella en la televisión para intentar descubrir la identidad de la persona escondida en el traje. No obstante, la respuesta que obtuvo la sorprendió.

"A usted la conocí chiquitita. Estuve en su casa una vez pero no hemos trabajado juntos lamentablemente", le indicó en primera instancia el Cangrejo.

La respuesta de Cangrejo que sorprendió a Millaray Viera: "Conocí a su papá. Lo recuerdo siempre"

Tras esto, Millaray Viera indicó que con esas características debió haber conocido a sus padres, Mónica Aguirre y Gervasio, a lo que el corpóreo no dudó en responder.

"Conocí a su papá, sí. Gran valor, gran persona. Espectacular. Lo recuerdo siempre y estuvo en mi casa también", reconoció el personaje detrás de Cangrejo que dejó sorprendido a todos los presentes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox