En "Mucho Gusto"

"Era un súper jefe": Diana Bolocco brindó un sentido mensaje de apoyo a Bibiano Castelló por su delicado estado de salud

José Antonio Neme también se unió a las palabras de su compañera de labores.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 09:09

El pasado lunes 29 de noviembre, José Miguel Viñuela y un sinfín de famosos han lamentado el estado de salud de Bibiano Castelló, destacado director de televisión que sufrió un grave accidente en su motocicleta. Durante esta mañana, Diana Bolocco no quiso quedar ajena a la situación.

La animadora de "Mucho Gusto" le dedicó un sentido mensaje de apoyo al mejor amigo de Felipe Camiroaga: "Yo trabajé con Bibiano. Le mandamos un beso a su familia y por supuesto a él también, están pasando por un difícil momento".

"Un gran saludo. Una pieza fundamental de la historia de este programa ('Mucho Gusto'). Ahora estaba trabajando en una agencia de comunicaciones", se unió José Antonio Neme a las palabras de apoyo de su compañera.

Al mismo tiempo, Diana Bolocco contó que conoció a Bibiano Castelló en "Alfombra Roja", extinto programa de espectáculos de Canal 13: "Era un súper jefe. Abrazos para ti, Bibiano. Mucha energía".

Famosos que dedicaron mensajes de apoyo a Bibiano Castelló

José Miguel Viñuela fue el encargado de comunicar la triste noticia de Bibiano Castelló a través de redes sociales. Varios famosos comentaron aquella publicación para brindarle energía al reconocido y querido director de televisión.

Vamos que se puede. Cada uno de nuestra forma estaremos contigo en el pensamiento 24/7", aseveró Vivi Kreutzberger sobre el estado de salud de Castelló. "Mucha fuerza Bibiano", dijo también Catalina Edwards, experiodista de Meganoticias y "Mucho Gusto".

Acá puedes ver la publicación de José Miguel Viñuela comunicando el grave estado de salud de Bibiano Castelló