Televisión

"Te encontraba guapa": El sorpresivo comentario Gonzalo de la Carrera a Monserrat Álvarez

El diputado electo del partido Republicano estuvo invitado en el matinal de Chilevisión para conversar sobre el cuarto retiro de la AFP y los dichos de Johannes Kaiser.

Un momento bastante peculiar se vivió al final de la entrevista que Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez tuvieron con el diputado electo, Gonzalo de la Carrera, quien realizó una particular confesión que recibió inmediata respuesta de la conductora.

Todo partió cuando debatieron el tema del cuarto retiro de las AFP, que también tuvo otros invitados, pero que al final quedaron solo el político del Partido Republicano junto a Giorgio Jackson conversando con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Fue ahí que se recordó lo sucedido con Johannes Kaiser, quien debatió con la periodista intentando aclarar que sus comentarios contra el voto femenino fueron solo sarcasmos.

Gonzalo de la Carrera a Monserrat Álvarez: "Te encontraba guapa entonces"

Fue en ese momento que el político señaló un comentario que fue tendencia en redes sociales: "Quiero aclara algo, yo cuando era compañero de tu hermano, te encontraba guapa entonces, y todavía te encuentro guapa".

"Con eso no arregla nada", fue la respuesta inmediata de Monserrat Álvarez, a lo que el diputado electo del Partido Republicano señaló: "No arregló nada, pero tenía que decírtelo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox