Televisión

Caso de Covid pausó grabaciones de "¿Quién es la Máscara?", pero no afectará su emisión

El programa de Chilevisión debió no pudo grabar durante el martes y miércoles, ya que esperaban resultados del examen PCR que se realizó el equipo.

Una pausa en sus grabaciones debió tomar "¿Quién es la Máscara?", luego de que una persona de la producción diera positivo por Covid-19. Una situación que recordó a lo ocurrido con "Yo Soy", pero que en este caso, el espacio conducido por Julián Elfenbein no verá afectado el estreno de episodios nuevos en pantalla.

Según pudo averiguar TiempoX, tras la confirmación del caso positivo dentro de la producción del programa, se decidió que todo el equipo se realizara el examen PCR.

De estos test, ninguno habría indicado que otra persona de "¿Quién es la Máscara?" estaría contagiado. 

"¿Quién es la Máscara?" no verá afectado su emisión

Pero todo el proceso de búsqueda de posibles casos afectó la dinámica del programa, que debió poner en pausa sus grabaciones del martes y miércoles.

Un detención que no debería afectar la emisión del espacio que cuenta con Cristián Sánchez, Cristián Riquelme, Mane Swett y Macarena Pizarro como investigadores responsables de dar con la identidad de los famosos enmascarados.

El programa tiene suficientes capítulos grabados para ser emitidos por al menos dos semanas. Pese a ello, no hay fecha ni se ha tomado la decisión de retomar las grabaciones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox