Televisión

"¿Cómo cuántas piscolas?": Yuhui Lee delató a Víctor "Zafrada" Díaz y contó lo que pasó en su cumpleaños

Los participantes del programa de cocina tuvieron una divertida conversación en que contaron detalles de su junta.

La amistad forjada entre Yuhui Lee y Víctor Díaz, el "Zafrada", en "El Discípulo del Chef", traspasó la pantalla de televisión. Ejemplo de ello fue la invitación que el oriundo de Iloca hizo al rostro de "Sabingo" en su cumpleaños durante el mes de agosto.

No obstante, el exparticipante de "MasterChef" no halló nada mejor que echar al agua a su amigo y revelar lo que habría ocurrido en dicha celebración, destacando que bebieron mucha piscola, uno de los tragos clásicos para los chilenos.

"¿Sí o no que eres bueno para la piscola?", le consultó Yuhui Lee a Víctor Díaz, quien solo respondió con un "lo que pasa en Iloca se queda en Iloca, no seas sapo".

Yuhui Lee y lo ocurrido en el cumpleaños de Víctor Díaz, el "Zafrada": "¿Tomamos como cuántas piscolas?"

Al lanzar esta declaración, los integrantes del programa comenzaron a tener dudas y preguntaron por más detalles sobre lo ocurrido en la casa del estudiante de ingeniería agrícola.

"Su cumpleaños. Yo fui a celebrar su cumpleaños y en lo noche... ¿Tomamos como cuántas piscolas?", destacó Yuhui Lee quien obtuvo como respuesta un "era pura Coca Cola".

Posteriormente, esto no quedó acá y la personalidad con ascendencia asiática continuó explicando que sí se bebió en dicha ocasión y que todos habrían quedado muy felices.

"No, no... Ya estaba acostado en el suelo y cantando, de verdad. Con sus primos pero feliz po", recalcó Yuhui Lee.

Finalmente, "Zafrada" intentó desmentir la situación más adelante pero no pudo contener su risa al recordar este momento.

"No, es que exageró para hacer reír a la gente pero es mentira. No tomamos ni nada porque él no quería tomar y yo tampoco iba a tomar solo. Aparte que yo tampoco soy mucho de tomar ni nada de eso", dijo antes de reírse por la situación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox