Ya se anunciaron los nuevos famosos que darán vida al próximos capítulo de "La Divina Comida". Kathy Contreras, el actor Eyal Meyer y los influencers Rantés "El Ranty" Verdugo e Ignacia Antonia tendrán que cocinar y revelar detalles inéditos de su vida personal.

En aquel capítulo, la exchica "Yingo" contará que no administró de buena manera el dinero que ganó luego de su fugaz paso en televisión, incluso chocó dos automóviles dejándolos con pérdida total y perdió un lujoso departamento.

"Tenía muchas lucas y me compré un departamento, porque tanto que me decían tienes que tener un bien raíz y toda la cuestión,. Yo quería comprarme un auto antes del bien raíz, e hice las dos cosas", partirá contando Kathy Contreras cuando deba cocinar para los otros comensales.

Tras comprarse su primer el primer auto, la bailarina lo chocó "después de cinco meses, tuvo pérdida total". Debido a la gran cantidad de dinero que tenía en aquel momento, se compró otro vehículo, el cual corrió el mismo destino que el primero en la misma cantidad de tiempo.

"Cualquiera podría decir que estaba copeteada o había fumado algo, pero no, nada. Venía saliendo de yoga", precisará la antigua participante de "Calle 7".

Con respecto al departamento, Kathy Contreras lo perdió al gastarse el dinero que recibía por parte de los arrendatarios: "Con esa plata empecé a sacar tarjetas de crédito y todo".

Mira acá un adelanto de "La Divina Comida" que tendrá a Kathy Contreras como una de sus invitadas

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña