Televisión

El llanto de Gala Caldirola tras eliminación de Iván Cabrera en "El Discípulo del Chef"

La española no pudo aguantar el hecho de que se fuera uno de sus confidentes en el programa conducido por Emilia Daiber.

Iván Cabrera fue el nuevo eliminado de "El Discípulo del Chef". Una partida que llevó a las lágrimas a Gala Caldirola, quien protagonizó un emotivo momento al decir adiós a quien fue uno de sus confidentes en el programa de Chilevisión.

"Eres una muy linda persona, me da mucha pena que se vaya", señaló la modelo, para luego no aguantar más y llorar producto de la eliminación de su amigo, quien la abrazó para tranquilizarla.

Cuando le tocó explicar el por qué de sus lágrimas, la también influencer señaló que "bueno al final, hemos estado desde el principio porque hemos estado todo el camino, y estando junto a Jacqui, Helenia y te voy a echar de menos".

Iván Cabrera y el “palito” a la producción y Gala Caldirola

Tras las palabras de Gala Caldirola, el "Potro" señaló que "no la conocía en persona y tenía un pensamiento equivocado, y me encontré con una tremenda mujer, y que es inefable, no hay palabra para describir a alguien como ella. Estoy contento de haberte conocido".

Al final del capítulo, ambos compartieron un especial momento, donde la influencer señalaba que era su amigo y confidente, y luego se ruborizó por las actitudes que mostraban en cámara, y en ese momento Iván Cabrera lanzó un "palito": "Por haberme echado cagaron con el beso".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox