Televisión

"Estamos en nuestro mejor momento": El saludo de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez a Chilevisión por sus 61 años

Los animadores dedicaron palabras a sus compañeros de trabajo.

"¡Estamos de cumpleaños!" Ese fue el anuncio de despedida de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez al cierre de la edición de este jueves en "Contigo en la mañana". Y es que Chilevisión cumple 61 años y lo estaba celebrando paralelamente a la transmisión del matinal.

Los animadores mostraron imágenes del evento que se estaba desarrollando en el momento, donde se vio a Julián Elfenbein en un escenario repleto de asistentes. En esa línea, los conductores del matinal expresaron sus saludos antes de sumarse a la celebración.

"Somos un canal, quizás de tercera edad como algunos dicen, pero eso nos da experiencia y categoría. Permite, quizás, no equivocarnos tanto. Estamos en nuestro mejor momento", expresó Julio César Rodríguez.

En tanto, Monserrat Álvarez advirtió que "vamos a celebrar con todos los resguardos que hay, está la premiación tradicional, estamos con visitas de los nuevos dueños. Un abrazo a todo el canal, un abrazo fraterno a todas las cientos de personas que trabajan aquí".

"Un abrazo a todos los compañeros de trabajo, estén en la oficina que estén trabajando. Porque sin eso, no hay canal. El canal somos nosotros, compañeros de trabajo", añadió el animador.

Chilevisión cumple 61 años

Tags

Lo Último

Más de Tiempox