Televisión

“La familia se olvidó de sus temas personales”: Kenita Larraín relató emotivo episodio que vivió tras su separación de Marcelo “Chino” Ríos

La modelo y numeróloga contó detalles de la unión que vivieron sus cercanos tras un complejo episodio que vivió.

Kenita Larraín se emocionó hasta las lágrimas en el más reciente capítulo de "El Discípulo del Chef". La modelo recordó un emotivo momento que vivió su familia hace años, luego de su mediática separación de Marcelo "Chino" Ríos.

La aspirante a cocinera del programa de Chilevisión tuvo que realizar junto a los otros cinco participantes, una preparación relativa a fin de año, por lo que se inspiró en su familia, en especial en el recuerdo de su abuelita. 

"Los productos del mar son muy importantes. Mis papás se separaron cuando tenía 9 años y años después mi abuela falleció y la familia nunca más se volvió a juntar", comenzó contando la numeróloga a los chefs.

Fue ahí donde Kenita Larraín abordó su divorcio del extenista, en el que atravesó un complejo episodio, aunque destacó que terminó sacando cosas positivas para sus cercanos. "Cuando me separé de mi primer marido, pasé un momento muy doloroso y ahí es donde mi mamá y la esposa de mi papá se amigaron", relató visiblemente emocionada.

"La familia se vuelve a juntar a raíz de ese momento. Cuando todos me fueron a ver a la clínica toda la familia se olvidó de sus temas personales y la familia se volvió muy bonita", agregó.

Revis aquí los mejores momentos de "El Discípulo del Chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox