Televisión

"Nos invitó a una súper fiesta": Tonka Tomicic ofreció celebración de despedida para el equipo de "Bienvenidos"

Fue Sergio Lagos el que agradeció en pantalla, inicialmente, a la animadora por el evento que tuvieron el miércoles en la tarde noche.

Una intensa celebración tuvo el equipo de "Bienvenidos" el miércoles por la noche. Así lo confesó, primero, Sergio Lagos, quien se sumó al matinal de Canal 13 este jueves, apoyando a Tonka Tomicic ante la ausencia de Amaro Gómez-Pablos.

Fue la animadora quien invitó a sus compañero de programa, según dijo Sergio Lagos, quien le agradeció "porque nos invitó a una súper fiesta". Una celebración que se suponía iniciaba a las 19:30 horas. "¿Cómo están? Bienvenidos", fueron las palabras iniciales de Tonka Tomicic, para luego presentar a Sergio Lagos y Cristián Pino. "Sacan aplausos esta mañana", dijo la conductora del matinal.

"Mas despacio, por favor. Tenemos algunos daños estructurales varios de los que estamos acá presentes", advirtió el animador de "Aquí somos todos". "No todos", señaló Cristián Pino. "Ustedes se pudo escapar de esa reunión", replicó Sergio Lagos.

Acto seguido, Tonka Tomicic bromeó con el estado de los periodistas en terreno, Marilyn Pérez y Rodrigo Pérez. "Estamos más o menos", dijo la periodista. "Yo me quedé dormido. Me tuve que venir en mi auto a la pauta", agregó su compañero.

El que estaba en mejor forma, ya que no fue a la celebración fue Gianfranco Marcone, quien aseguró que estaba muy cansado. "Cansado, esa no es la actitud", dijo con humor Tonka Tomicic.

Luego, tanto animadores como periodistas compartieron detalles de la celebración que tuvo el equipo de "Bienvenidos", programa que vive sus últimos episodios, ya que será reemplazado por "Tu Día", comandado por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Revisa los detalles de la celebración de "Bienvenidos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox