Televisión

"Pensé que iba a quedarme sola con tres hijos": Pancha Merino estaba "desilusionada del amor" antes de conocer a su pareja, el italiano Andrea Marocchino

La actriz recibió muchos malos comentarios sobre su soltería, incluso su hermana pensó que no volvería a encontrar el amor.

Pancha Merino fue la última invitada de "Pero Con Respeto", late de Chilevisión conducido por el popular Julio César Rodríguez. En el espacio, la actriz contó detalles de su relación con su pololo once años menor, el italiano Andrea Marocchino.

La artista conoció a su actual pareja en un evento de Fórmula E, cuando él se llevó "sin querer" un gorro de ella hasta Viña del Mar. "En ese momento lo encontré estupendo. Tampoco andaba buscando hombres, no estaba tan necesitada. En ese momento esta melancólica, triste, media desilusionada del amor. Pensé que me iba a quedar sola con tres hijos",dijo.

Pancha Merino: "Mi hermana decía que iba a ser difícil tener pareja con tres hijos"

Al mismo tiempo, Pancha Merino reveló que hasta su hermana, al igual que muchas personas, pensaba que se iba a quedar soltera para siempre antes de conocer a Andrea Marocchino: "Me decía que iba a ser súper difícil para mí con tres hijos".

"Yo le dije: '¿Estay loca? Para ti será difícil'. Yo tenía una fila de hombres en este país, no se les olvide que yo soy un icono. Tengo desde pendejos de 30 hasta hue... de 60 años. Yo estaba picada", fueron los descargos de la actriz hacia los comentarios de su hermana.

Con respecto a su reciente viaje a Italia junto a Andrea Marocchino, Pancha Merino jamás pensó en tener un novio proveniente del país europeo, mucho menos que tuviera once años menor que ella: "Lo que es el destino. Además, no se nota. Estoy como tú", bromeó la actriz a Julio César Rodríguez, el animador de "Pero Con Respeto".

Acá los detalles de la relación entre Pancha Merino y Andrea Marocchino en "Pero Con Respeto"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox