Ranty recordó un complejo episodio que vivió el año pasado, cuando estaba en Colombia participando de las grabaciones de "MasterChef". Durante su estadía en el país cafetalero, el influencer perdió a su madre, algo que le valió varias consecuencias.

Esa confesión será parte del nuevo episodio de "La Divina Comida" donde Rantés Verdugo compartirá con la influencer Ignacia Antonia Hernández, el actor Eyal Meyer, y la bailarina y modelo Kathy Contreras.

En declaraciones a las que tuvo acceso TiempoX, Ranty detalló lo duro que fue perder a su mamá mientras estaba en el programa culinario de Canal 13. "La echo mucho de menos y que me tocó vivir una pandemia sin ella. Menos mal me retiré de 'MasterChef' para pasar los últimos días con mi mamá", explicó.

El también tiktoker abordó las consecuencias que tuvo debido al estado de salud de su progenitora, revelando que sufrió una drástica baja de peso. "Mi mamá estaba enfermita, fue duro en verdad, estar lejos de la familia, no ver a la gente que uno quiere. Yo bajé 8 kilos en 'MasterChef'", explicó.

Según explicó, esto se debió "por neura, por dormir poco, el estrés, todo eso. Y no aguante más, ya emocionalmente no podía más. Fue una buena experiencia, porque me ayudó en otras cosas".

"La Divina Comida" se emite este sábado a las 22:30 horas.

Revisa el adelanto de "La Divina Comida" y la participación de Ranty

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña