Matinal de Canal 13

“Yo llegué como un pollo": Las emotivas palabras de Marilyn Pérez en el fin de "Bienvenidos"

La periodista se tomó unos minutos para agradecer a Tonka Tomicic y Sergio Lagos y hacer una breve evaluación de sus diez años en el programa.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 10:54

"Bienvenidos" inició su jornada de jueves de manera festiva, tras la celebración que ofreció Tonka Tomicic el miércoles en la noche. Pero todo se volvió más emotivo, cuando los noteros Rodrigo Pérez y Marilyn Pérez aprovecharon la oportunidad para compartir emotivas palabras para Tonka Tomicic. 

Una situación que se dio mientras daban detalles de la fiesta que tuvieron a días de salir de pantalla, ya que el matinal será reemplazado por "Tu Día", a cargo de Ángeles Araya y Mirna Schindler. El primero fue Rodrigo Pérez, quien destacó que la animadora es "una tremenda mujer"

La emotiva reflexión de Marilyn Pérez en el adiós de "Bienvenidos": "Siento que he crecido demasiado"

Luego fue el turno de Marilyn Pérez, periodista que ha sido parte de "Bienvenidos" por cerca de diez años. "Me sumo a las palabras de Rodrigo", comenzó diciendo. "Yo creo que es difícil encontrar, en la tele, gente como ustedes, gente, de verdad, que nos ve en el pasillo, que nos saluda, que nos escriben cuando nos pasan cosas”, agregó.

Luego, lanzó una confesión: "Esto no lo sabe la gente, pero, por interno, los dos animadores que ustedes están viendo ahí, siempre súper preocupado de nosotros, cuando nos pasa algo, cuando saben que algún familiar no está bien”.

Marilyn Pérez, quien, a diferencia de Rodrigo Pérez, no seguirá ejerciendo su mismo rol actual en "Tu Día", aprovechó la oportunidad para realizar su propia evaluación siendo parte de "Bienvenidos". “Yo llegué como un pollo y ahora siento que he crecido demasiado. Me emociona pensarlo, también, en todo estos diez años”, sentenció.