Televisión

"El Discípulo del Chef": Mira acá a los cinco famosos finalistas del programa de cocina de CHV

El espacio culinario ya tiene definido quienes serán los integrantes de la gran final para convertirse en el mejor de la temporada.

Después de varios meses de programas y diversos episodios en la cocina, finalmente "El Discípulo del Chef" entregó lo que serán los cinco participantes que disputarán el trono por ser el mejor en el espacio culinario de Chilevisión.

En un capítulo marcado por la visita de los chefs a la casa de los seis famosos, entre los que destacan Gala Caldirola, Kenita Larraín, Jacqueline Pardo, Víctor Díaz, el "Zafrada", Felipe Izquierdo y Yuhui Lee, los profesionales debieron deliberar cuál iba a ser el último eliminado ante de la gran final.

En primer lugar, se dividieron los cocineros para asistir a cada uno de los hogares de los participantes, enfatizando que Sergi Arola visitaría a "Zafrada" y Yuhui, Ennio Carota fue a la casa de Felipe Izquierdo y Kenita Larraín mientras que Carolina Bazán debió ir a la casa de Gala Caldirola y Jacqueline Pardo.

Los cinco finalistas de "El Discípulo del Chef"

Por último, después de una extendida conversación con todos los participantes en sus respectivos hogares, llegó el turno de saber quienes iban a recibir el delantal azul que los acreditaba para llegar a la final del espacio de Chilevisión.

En primer lugar fue Gala Caldirola la que recibió esta indumentaria, festejándola con su hija, Luz Elif, Helénia Melán y un amigo. Tras esto, fue el turno de Kenita Larraín, quien se emocionó y fue acompañada a través de una videollamada por Giuliana Sotela.

Tras esto, fue el turno de Yuhui Lee, que agradeció estar en una nueva instancia final de un programa de televisión tras su paso por "MasterChef". Una celebración en familia multitudinaria tuvo Jacqueline Pardo, quien saltó de felicidad al recibir este delantal.

Finalmente, el último en incorporarse a esta instancia fue Víctor Díaz, el "Zafrada", que contó con la visible emoción de su madre. Por parte de Felipe Izquierdo, ese quedó eliminado y se lo tomó con humor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox