En El Discípulo del Chef

Kenita Larraín vivió emotivo contacto con Giuliana Sotela: "La amistad con ella es una de las cosas más maravillosas que me dejó el programa"

La modelo nacional se convirtió en una de las finalistas del programa culinario.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 09:07

Kenita Larraín vivió un emotivo momento en la apuesta culinaria de CHV, "El Discípulo del Chef", donde se convirtió en una de la finalistas del programa que avanza a paso firma su gran final. 

De esta manera, los chef guías visitaron las casas de los participantes, para comunicarles personalmente que se convertirían en finalistas de la competencia. 

Así Ennio Carota llegó hasta la casa de la modelo, con quien conversó sobre su paso por "El Discípulo del Chef" y donde Kenita Larraín contó sobre la compleja situación que vivieron como familia, donde todos se contagiaron de Covid-19, poco antes de sumarse al desafío televisivo de CHV

Cuando se probaba el delantal especial de finalista, Kenita Larraín, fue sorprendida por Ennio Carota, quien le dijo que le tenía una sorpresa de alguien que quería comunicarse con ella. 

Se trató de la ex participante del programa, Giuliana Sotela -con quien la modelo logró una cercana relación- a través de una videollamada felicitó a Kenita Larraín por su gran logro en "El Discípulo del Chef". 

"Me dejaron acompañarte... Quiero felicitarte, decirte que estoy demasiado orgullosa, lo lejos que has ido y si, demasiado artista y ahora sí, a cruzar los dedos ¡Ay qué lindo verte!" comenzó diciendo la modelo costarricense. 

Tras esto Kenita Larraín, visiblemente emocionada reconoció que ha "extrañado mucho" a Giuliana Sotela, pese a que hablan de manera frecuente. Asimismo y en una íntima conversación la modelo nacional, le confesó a Ennio Carota que la amistad con Giuliana es una de las cosas más maravillosas que le dejó su paso por "El Discípulo del Chef". 

Mira acá imágenes de "El Discípulo del Chef"