"¡Injusticia, injusticia!" Ese era el grito de furia del público de la final del reality show "1810", el que Raquel Argandoña estaba animando en vivo sin saber qué hacer en medio del descontrol de los asistentes.
Así lo recordó la panelista de "Bienvenidos" en "Los 2000, un zapping al pasado", donde detalló el controversial momento donde "Coca" Mendoza se coronó como el vencedor del programa en 2009.
"Coca se equivoca en algo muy insignificante que no iba a cambiar el resultado. Arrastra una cuerda y lo único que hacer era darle vuelta a un palo y eso no lo hace. Gana la prueba porque llega primero y en eso, los adherentes de Angélica Sepúlveda le dice cuánto hay al "Coca" Mendoza, una cosa terrible. Y nosotros nos vamos a comerciales", rememoró Raquel Argandoña.
Así, las cosas se complicaban en la primera etapa de la que calificó como "la final más grande de todos los realitys que han figurado en la televisión". Luego, en la siguiente competencia de "Coca" Mendoza y Arturo Prat, continuaron los problemas con el público.
"Yo hago la partida de la final, y en eso la gente se tira hacia el escenario, donde está 'Coca Mendoza', a atacarlo, porque lo encontraban un tramposo que le había robado la prueba a Angélica Sepúlveda. Yo esperando las instrucciones del director y el director nunca me dijo lo que había que hacer. ¡Todo esto en vivo! Entonces era más emoción para la final, pero la única tonta que estaba animando era yo sola", relató.
Luego del contratiempo, se retomó la competencia y "Coca" Mendoza se definió como el ganador de "1810". "Fue una final complicada, tensa y 100% en directo. Nunca lo voy a olvidar, fue un gran reality", agregó la animadora de dicho programa.